Caracteristicas de los lentes Cabo Baby

Las gafas de sol polarizadas se han puesto muy de moda en los últimos tiempos. Si antes se solía recurrir a ellas tan solo para practicar algunos deportes, hoy en día es habitual utilizarlas en situaciones mucho más cotidianas. Por este motivo vamos a explicar las ventajas y los inconvenientes de este tipo de accesorios.

Descripcion de los lentes Cabo Baby

Marco: De madera / Metal de acero inoxidable.

Las bisagras: De dos barras para un mayor agarre y durabilidad.

Los lentes: Polarizados en color azul, sostenido en su lugar por los marcos, que ofrecen una protección uv400 antideslumbrante superior. Con puente nasal de metal en el centro de la montura. Estos anteojos de sol, son la elección perfecta para actividades como conducir, compras, viajes, y son adecuadas como accesorio de alta moda y uso diario durante todo el año.

Los Soportes: De madera, siendo ajustable para adaptarse a la forma natural de su rostro.

Las patas: De madera reforzadas que son lo suficientemente resistentes para un uso prolongado y fijadas en la patilla con un distinto exclusivo de Cabo Baby.

Las gafas de sol polarizadas tienen la característica de filtrar la luz que recibe la lente desde una dirección concreta. Lo más habitual es que las lentes se polaricen de forma vertical y con ello se bloquea esta luz que incide de forma horizontal. Por ejemplo, cuando el sol refleja con una superficie horizontal como puede ser el mar, se filtra ese deslumbramiento tan característico que provoca el astro rey en nuestros ojos.
El filtro polarizado de la lente se consigue añadiendo una fina lámina al cristal por lo que las gafas polarizadas podrán ser neutras o graduadas para quien las necesite.

A veces puede haber confusión entre unas lentes que ofrecen una protección UV400 y unas polarizadas. Has de saber que son dos cosas independientes. La protección en gafas de sol UV400 lo que hace es protegerte de los rayos UV, mientras que unas gafas polarizadas eliminan los reflejos del sol.

Estas últimas te proporcionan una mejor visibilidad, pero eso no quiere decir que protejan más. De hecho, unas gafas polarizadas pueden, y deberían, ofrecer una protección UV400.

UV 400 es la categoría que bloquea todos los rayos de luz con longitudes de onda de hasta 400 nanómetros. Esto cubre todos los rayos UVA y UVB. Consulte la tabla anterior.

Si te acercas demasiado al sol, te quemarás. Los rayos ultravioleta, los llamados rayos UV, aumentan el riesgo de cáncer de piel. Además, tomar el sol con frecuencia puede acelerar el envejecimiento de la piel. Pero no solo la piel puede dañarse, los ojos también pueden sufrir daños. Si los ojos desprotegidos se exponen al sol, una irradiación prolongada e intensa puede provocar inflamaciones de la conjuntiva y la córnea. En el peor de los casos, el órgano visual puede dañarse a largo plazo y el cristal puede volverse turbio (catarata). Por lo tanto, ¡usa siempre gafas y gafas de sol con protección UV garantizada!

Caracteristicas de los lentes Cabo Baby
Deslizar arriba